Blogger Ayudante!

Cancele su suscription ahora!

Cómo parar fácilmente una inscripción en el sitio de AnviPay

Me he dado cuenta de que tengo un problema de gastos. Parece que no puedo parar. Los gastos se producen principalmente en Internet. Es difícil con todos estos servicios y correos electrónicos promocionales que sigo recibiendo. Sólo me di cuenta de que podría tener un problema cuando miré los registros de mi cuenta bancaria y vi tantos cargos por servicios que probablemente sólo usé una vez. Esto se descontroló rápidamente.

Ahora mismo estoy en el proceso de cancelar todos estos servicios, pero algunos de ellos son tan difíciles de cancelar, hay tantos pasos, y se siente como si no quisieran dejarte ir. Hasta ahora, el único servicio que era fácil de cancelar era AnviPay. Honestamente me debe haber tomado como 5 minutos para pasar por todo el proceso de cancelación de la suscripción. Desearía que todos fueran como AnviPay, todo lo que tenía que hacer era como os cuento aqui.

Pasos simples para cancelar un servicio en Anvipay

  • Ir a su página web. Ingresar el e-mail que usé para registrarme y la contraseña que me asignaron. Al principio, no encontré mi contraseña porque estaba en la carpeta de spam. Ahora tengo lo que necesito, así que entré, fui a la página de «Su Acceso» y encontré la suscripción que quería cancelar, y simplemente hice clic en el enlace para cancelarla. Hecho. Ahora sólo tenía que esperar al correo electrónico de confirmación.

  • Incluso si no tenía mi contraseña, podía usar el formulario «Cancelar Mi Suscripción» y obtener toda mi información a través de un correo electrónico. Y si eso no fuera suficiente, podría usar mi tarjeta de crédito. Sólo tenía que introducir los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que había usado para hacer la compra e iniciar sesión. Después de hacer eso, el resto del proceso sería bastante similar al primero. Ir a la página de acceso y cancelar la suscripción.
  • Pero por supuesto, hay otra opción. Podría haber contactado con su servicio de atención al cliente. Estoy bastante seguro de que habría sido tan fácil como los otros dos pasos. Desafortunadamente, cuando me enteré del cargo, era demasiado tarde para llamarlos. Aún así, podría haber contactado con ellos por e-mail, pero creo que llevaría demasiado tiempo o sería innecesariamente complicado.

Si todos los servicios que tengo que cancelar fueran tan simples como AnviPay, me habría deshecho mucho antes de este estrés que tengo.

G. Achill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba