Blogger Ayudante!

Cancele su suscription ahora!

Suscripción a Cratewires.com – Cómo Cancelarla

Es común que con el ajetreo de la vida diaria, algunas cosas terminen pasando desapercibidas. Y a veces consultar el extracto bancario puede ser una de ellas, a menos que hagas un estricto control diario. Porque muchas veces terminas haciendo casi un cálculo mental de lo que has estado gastando y crees que tienes las cosas bajo control. No sé realmente sobre los demás, pero al menos me pasa a mí. Sabes qué tipo de gastos son habituales y el saldo que representan en tu cartera, y cuando te acuerdas de comprobar las cosas parecen ser bastante correctos para ti. Pero, ¿qué pasa cuando tienes un servicio que ya no usas en absoluto y después de meses y meses sigues pagándolo prácticamente sin darte cuenta? Sí, eso es exactamente lo que me pasó. Por lo que entiendo, es mucho más común de lo que pensaba. Me sorprendí cuando revisé mi cuenta y vi que tenía un cargo de cratewires e incluso creo que por eso esta vez me llamó la atención porque no recuerdo haberme suscrito a ningún tipo de servicio con esta entidad. Por supuesto, tuve que investigar un poco más para poder averiguar lo que estaba pasando. No tardé mucho en darme cuenta de que la suscripción no estaba directamente relacionada con cratewires.com y que sólo son una plataforma de gestión de pagos, de todo tipo de servicios dependiendo de sus propios clientes. En este caso, era un servicio al que me había suscrito y que sólo comenzó a cobrarse después de que el período de prueba terminó, así que ni siquiera me di cuenta hasta ahora. De todos modos, por supuesto, inmediatamente quise saber lo que tenía que hacer para finalmente deshacerme de este pago.

Revisé el sitio e inmediatamente se presentaron dos opciones para ayudarme a cancelar la suscripción. Ya sea en línea o por teléfono.

Para empezar fui a la opción online, cuando entré allí, enseguida apareció un formulario compuesto por dos secciones con dos campos en cada una de ellas.
Aquí se le pide que rellene al menos dos de los cuatro campos proporcionados, de los cuales al menos uno debe ser rellenado en la primera sección (ya sea los datos de la tarjeta de crédito o la dirección de correo electrónico utilizada para suscribirse al servicio). Si aún no ha rellenado los dos campos de la primera sección, se le pide que rellene al menos uno de la segunda, entonces sólo tiene que presentar los datos.

En cuanto a la cancelación por contacto telefónico, al hacer clic en esta opción se le dirige automáticamente a un nuevo formulario para enviar mensajes al servicio de atención al cliente donde debe explicar el motivo del contacto. Además, al final de la página, encontrará el número de teléfono para llamar, y así tener la ayuda de un asistente para proceder a la cancelación.

Espero que mi experiencia le haya ayudado si se encuentra en una situación similar a la mía y se acuerda de comprobar su extracto bancario regularmente para no tener sorpresas desagradables como la que me acaba de ocurrir.

B. Ivy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba