Blogger Ayudante!

Cancele su suscription ahora!

KenaPay – Una forma fácil de cancelar un servicio de membresía

Me considero un tipo bien organizado. Tengo muchos hobbies e intereses, la gran mayoría relacionados con programas de televisión o servicios VOD. Para «alimentar» tales pasatiempos necesito a veces suscribirme a períodos de prueba que al final se renuevan automáticamente. Y aquí es donde recientemente me he decepcionado al descubrir que de todos los procesos de organización que he implementado tenía dos suscripciones que se renovaban automáticamente antes de que me diera cuenta y dos que no estaba dispuesto a continuar. Bueno, la mayor falla aquí es mía definitivamente. Pero honestamente, hay algunos tipos de servicios de suscripción que si fueran claros y fáciles de cancelar, entonces tales cosas no sucederían. 

Les doy un ejemplo reciente de una buena práctica en este campo, para páginas web diseñadas simplemente para procesar su cancelación, en lugar de esconderla en algún lugar. Tomo el ejemplo de KenaPay.com, para mostrarles lo fácil que puede ser para estas plataformas mostrar cómo un cliente dispuesto a cancelar su servicio puede hacerlo:

Para poder acceder a tu cuenta en Kenapay y así poder cancelar tu registro, te dan dos opciones, bien destacadas en su página web. Una vez que estés dentro de tu cuenta, seguramente tendrás la posibilidad de buscar, por ejemplo, tus últimas transacciones así como cualquier tipo de servicios de suscripción a los que te hayas inscrito. Si tienes la intención de cancelarlos, simplemente elija esa opción en el lado derecho de cada línea conectada a cada suscripción que tengas. Después de terminar el servicio, recibirás un correo electrónico de verificación que debes tener en cuenta y que puede aparecer directamente en tu carpeta de correo no deseado.

Así es como puedes cancelar la suscripción a KenaPay

Para ingresar a tu ubicación de miembro, sigue estos dos métodos

  • Inserta la dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada en la membresía. Deberías haber recibido esta información en el correo electrónico que has registrado. Si por alguna razón no conoces esta información, puedes también entrar poniendo las primeras seis y también las últimas cuatro cifras de la tarjeta que has usado para suscribirte.
  • Si no estás dispuesto a entrar en tu cuenta de miembro, también te dan la opción de terminar tu servicio ahora mismo. Para ello, simplemente pon tu dirección de correo electrónico en un campo naranja disponible en la esquina inferior izquierda de tu página de inicio. Este proceso hará que un correo electrónico llegue directamente a tu bandeja de entrada que puedes después de abrir y hacer clic en el enlace para cancelar su solución. Es posible que dicho correo electrónico se encuentre en tu carpeta de spam, así que por favor, compruébalo también.
Imagen del formulario de cancelación de la suscripción

G. Achill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba