Blogger Ayudante!

Cancele su suscription ahora!

La manera de detener la facturación de Netflix

Con la cantidad de servicios que tenemos disponibles hoy en día – ya sea almacenamiento en la nube, transmisión de música, servicios de copia de seguridad, transmisión de video, o mantener sus contraseñas seguras – es difícil recordar cuántos tiene activos y mucho menos recordar cómo cancelarlos cuando llegue el momento. La buena noticia es que en el caso de Netflix la cancelación de la suscripción es un proceso muy simple. 

Imagen de un par de programas disponibles en Netflix

La forma en que cancelas el servicio sólo depende de cómo te suscribiste en primer lugar. Si te suscribiste directamente a Netflix, entonces puedes cancelar el servicio en su sitio web usando un navegador web. Sin embargo, si utilizó un servicio de terceros como iTunes, tendrá que utilizar un iPhone o un iPad para cancelar el servicio.

Una cosa que no arreglará nada es borrar su perfil de Netflix. Esto no tiene nada que ver con su facturación, y si elimina su perfil sin cancelar el servicio, seguirán facturándole.

Cancelación de la suscripción mediante el uso de un navegador web

  1. Abre tu navegador preferido y ve a Netflix.com;
  2. Haz clic en la flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior derecha de la página y luego haz clic en Cuenta en el menú desplegable;
  3. En la parte superior de la página, en Membresía y facturación (arriba a la izquierda), haga clic en Cancelar la membresía y confirme su decisión de cancelar. Si no ves la opción de cancelar, significa que te está facturando un servicio de terceros; 
  4. Si no tienes un plan de DVD, ignora este paso. Si tiene un plan de DVD, haga clic en Cancelar su plan de DVD y confirme que desea cancelarlo. El plan de DVD sólo está disponible en los Estados Unidos.

Si no pudo encontrar la opción de cancelar la suscripción en la página de su cuenta, significa que compró una suscripción a Netflix utilizando un servicio de terceros. Consulte la página para obtener información sobre el nombre del servicio de terceros utilizado para comprar la suscripción. Debería ver un nombre como por ejemplo el nombre del televisor inteligente o de iTunes. Si ves el nombre de una empresa, ponte en contacto con ella para cancelar la facturación.

Cancelar la suscripción a través de iTunes

  1. En tu dispositivo iOS (iPhone, iPad, Macbook) inicia la aplicación de ajustes;
  2. Toca iTunes & App Store;
  3. Toca tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla, y luego toca Ver ID de Apple en la ventana que aparecerá;
  4. Toca suscripciones;
  5. Netflix debería aparecer en la lista de suscripciones activas. Tócalo;
  6. Toca en Cancelar suscripción y luego toca en Confirmar.

Eso debería bastar. No olvides que cuando cancelas el servicio, Netflix guarda tus datos durante 10 meses por si acaso regresas y no quieres volver a hacer tus preferencias y programas guardados.

B. Ivy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba